Luis Manuel Seijas llega a Bogotá para unirse al Santa Fe

Luis Manuel Seijas llega a Bogotá para unirse al Santa Fe
El jugador Luis Manuel Seijas llegó este lunes a Bogotá para unirse por tercera vez en su carrera profesional al Independiente Santa Fe, informó el club.

En medio de cantos de la hinchada, que vestía la camiseta roja del equipo y agitaba banderas con el número 20 que usa el jugador, el venezolano fue recibido en el aeropuerto Internacional El Dorado con arengas como “Seijas, Seijas, olé, olé, olé, Seijas, Seijas”.

El deportista legó a Santa Fe procedente de Brasil, donde jugó con Chapecoense e Internacional, equipos con los que disputó 47 partidos y marcó cinco goles.

El regreso del venezolano, uno de los ídolos del equipo capitalino, se anunció este domingo a través de una carta que escribió Seijas y publicó el Santa Fe en su cuenta de Twitter.

“Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño”, dijo en la misiva.

El jugador tuvo su primer paso por el conjunto bogotano entre 2008 y 2011, periodo en el que ganó una copa Colombia y, posteriormente, entre 2014 y 2016, cuando obtuvo una liga local y una Copa Sudamericana.

CACTUS24 18-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.