Luis Florido: Seguimos marcando el camino hacia la democracia con elecciones libres

Con Yaracuy y Lara son 9 estados que han recorrido los diputados en representación de la Comisión Delegada, superando obstáculos, moralizando a los venezolanos y dejando claro el mensaje de que Maduro debe salir del poder, para rescatar la democracia y para ello es fundamental que se celebren elecciones libres, transparente y confiables.

Así lo indicó el dirigente opositor larense, Luis Florido, quien hizo un balance de la gira que hicieron los exdiputados de la AN del 2015 por los estados Yaracuy y Lara, travesía que calificó de exitosa, porque la gente respondió al llamado y manifestó su solidaridad con esta legislatura electa en el 2015, esperanzados en que pronto el país saldrá de este régimen y de la crisis humanitaria compleja que los agobia.

Blom

 

Sostuvo que en el estado Yaracuy los gremios docente, agrícola y ganadero denunciaron sobre condiciones deplorables en la que se encuentra la producción y la educación en esa entidad federal, por lo que hicieron entrega de un documento detallado sobre los problemas que enfrenta esta región del país, que fue remitido a la directiva del ente legislativo.

Florido insistió a los yaracuyanos que la presencia de los dirigentes que conforman la Comisión Delegada en los estados del país, es para ratificar los valores de la democracia y la Constitución Nacional y la libertad.

Señaló que no han declinado en sus competencias mucho menos en sus atribuciones y tampoco en su deber como es levantar la moral del pueblo de Venezuela, de Yaracuy para elevar la voz y lograr que haya elecciones libres para que el país pueda reconstruirse con un nuevo gobierno de unidad nacional.

También sostuvo que su lucha también se centra en este momento en reclamar y exigir  que permitan la entrada de las vacunas, para que todos los venezolanos puedan ser inmunizados, porque se trata del derecho a la vida.

“Esto es una prioridad que debe ser considerada sin distingo, político, clase o religión, porque se trata de la vida de los ciudadanos. Al régimen, sus colaboradores y funcionarios no les importa, porque ellos ya fueron vacunados.”

Cactus24/03-05-2021