Luis Florido llamó a la reflexión por los actos de hostilidad contra los venezolanos en América Latina

El diputado por el estado Lara y presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Luis Florido, condenó el asesinato del venezolano Orlando Abreu en Perú y alertó sobre las “declaraciones xenofóbicas expresadas irresponsablemente por actores políticos” e hizo un llamado de reflexión para “detener estos actos de hostilidad en América Latina”.

Blom

 

El parlamentario larense intervino este jueves en la sesión de la Comisión Delegada de la “legítima Asamblea Nacional”, para referirse al caso de la muerte del venezolano a manos de un peruano identificado como Óscar Narro.

“Lo ocurrido en Perú sobre la muerte de Orlando Abreu llama la atención, un venezolano, trabajador que se fue a Perú a buscar un mejor destino y futuro, debe llamar a la reflexión sobre todo en momentos que América Latina está viviendo momentos de crispación. No podemos olvidar a los casi 6 millones de venezolanos que han emigrado a otros países porque el régimen de Nicolás Maduro acabó con la economía, el futuro de los venezolanos y posibilidades de progreso”, dijo, de acuerdo al Centro de Comunicación Nacional.

Advirtió que el “llamado a la reflexión tiene que ver con la xenofobia que se está cultivando en América Latina”.

Cactus24/18-02-2021