Luis Florido: Carmen Meléndez como llegó se va, sin pena ni gloria

Las reacciones a la decisión del Nicolás Maduro, de sacar a la hasta ayer gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez de su cargo y llevarla al Ministerio del Interior, Justicia y Paz, no han parado por parte de la oposición de ese estado, quienes han criticado la pésima gestión y de las terribles consecuencias que dejó su mal gobierno en los larenses, hoy sumergido en una crisis de servicios públicos, como la escasez del gas doméstico, agua, electricidad y gasolina.

El diputado a la Asamblea Nacional por ese estado, Luis Florido, también lanzó duras críticas a Meléndez y afirmó que la exgobernadora “como llegó, se va, sin pena ni gloria”.

Blom

 

“¡Carmen Meléndez como llegó se va, sin pena ni gloria! Gobernó la escasez, sin gerencia ni resultados, sin luz, agua, gas, gasolina y salud. Maduro saca una gobernadora incompetente para convertirla en su ministra. A nadie extraña. Nos tocará en su momento recuperar a #Lara”, escribió Florido a través de su cuenta en la red social Twitter.
El estado Lara actualmente pasa por una profunda crisis que se ve reflejada reflejadas en las continuas protestas ciudadana.

 

Cactus24/26-10-2020