MUD: Acompañamiento internacional es incompleto

A raíz de la llegada de los integrantes de la misión de acompañamiento electoral de la Unasur encabezada por el secretario general de la alianza, el coordinador electoral del Comando de Campaña de la Venezuela Unida en el circuito Carirubana – Los Taques, Yoel Lugo, expresó que desde la MUD aspiran “hagan un trabajo honesto y profesional de provecho para la paz y democracia venezolana”.

Lugo definió como incompleto el acompañamiento internacional para la observación de las características que tiene este proceso electoral, por lo que consideró imprescindible la presencia de otras organizaciones “de referencia que den garantía de seguridad y transparencia”, dijo.

- Anuncios -

El vocero por la MUD indicó que los únicos organismos convocados para el acompañamiento internacional, carecerían de robustez técnica para asumir en solitario una observación con las características que tiene este proceso electoral.

Destacó que contarán con invitados a los ojos y los oídos del mundo el 6D para colaborar con una observación nacional robusta, seria, profesional, “que esa sí no va a permitir ningún tipo de irregularidad sin que sea denunciada oportunamente”.

CACTUS24 (18/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.