Luchó contra unos ladrones y lo mataron de 15 puñaladas

Edinson Manuel García sorprendió a un ladrón dentro de su casa, en el barrio Brisas del Sur de Maracaibo; y protegió con su vida sus bienes. En la pelea el delincuente le asestó 15 puñaladas, tomó de la vivienda el aire acondicionado, los alimentos, las golosinas y los productos que se comercializaban en residencia.

El cadáver del bodeguero, de 49 años, lo localizó hoy a las 6:00 de la mañana un empleado. Yacía boca abajo en su habitación. Los vecinos no escucharon ruidos extraños en la vivienda. Se sorprendieron al enterarse del asesinato del “Primo”, como cariñosamente apodaban a García.

La Policía presume que los asaltantes ingresaron por la ventana frontal. Desmontaron la protección. Ya adentro, abrieron la puerta para escapar con su botín. Todo indica que la víctima se resistió o quizá reconoció a uno de los maleantes.

García residía solo, no tuvo hijos ni mujer. Su identidad la corroboró su primo Héctor Viloria, quien comentó que su pariente vivía en ese barrio desde hace más de 30 años y se mudó a la casita hace 15. Ahí abrió su abasto y se mantenía de las ganancias de la venta de mercancía.

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.