Lucero: Maldonado lo volvió a hacer con su cronograma falaz

Carlos Lucero, líder político de oposición en el municipio Carirubana, fustigó los recientes anuncios hechos por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, en relación a los bombeos que se realizarían esta semana.

Blom

 

«Maldonado lo volvió a hacer, nos volvió a ver la cara de bobos y anunció por distintos medios un cronograma de bombeo falaz, que no se ha cumplido», señaló el dirigente, quien agregó que: este irresponsable dejó a la parroquia Norte como novia de pueblo.

Refirió Lucero que, según el esquema difundido por el presidente de la hidrológica, este jueves debía empezar a llegar agua en comunidades como Caja de Agua, Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Alí Primera, entre otras, pero a media mañana de este 19 de noviembre «no había llegado ni gota».

«Ahora no se puede excusar con que no hay agua, porque las represas están full, o en que la luz no les ha permitido bombear, porque la electricidad ha estado relativamente estable, así que este señor debe ser serio y cumplir con las promesas que le hace a las comunidades», enfatizó el vocero político.

Cactus24 (19/11/2020).