Lucas Digne es el nuevo fichaje del Barcelona

Lucas Digne, lateral izquierdo francés, se convierte en el nuevo jugador del FC Barcelonaproveniente el Paris Saint Germain. El futbolista firmará un contrato que lo unirá las próximas cinco temporadas con el club catalán, así lo informó el equipo per medio de su página web oficial.

Blom

 

El conjunto blaugrana cristalizó su nueva adquisición tras pagar al PSG 16,5 millones de euros, más cuatro en variables, debido a unas cláusulas tanto colectivas como individuales que elevarían su precio. El Barcelona señaló que su cláusula de recisión sería de 60 millones de euros.

Digne jugó la temporada pasada en la Roma en busca de los minutos que no tenía en el PSG y cuajó una gran temporada. Con los giallorossi disputó 33 partido en Serie A y anotó tres tantos, demostrando ser pieza clave del equipo desde que llegó, reseñó Meridiano.

Su calidad está demostrada en ese carril izquierdo. Con mucha convicción ofensiva y con cualidades defensivas, el joven de 22 años será una buena pieza dentro del esquema azulgrana, además de que se busca complementar a Jordi Alba y con el francés se espera no solo un buen sustituto sino también alguien que le pueda pelear el puesto.

La presentación oficial de Digne se producirá este jueves y comenzara a partir de las 11:30 am (hora de España), comenzará con las fotos oficiales y luego se hará una rueda de prensa.}

Cactus24 (13/07/2016).