Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis hacen historia con el Granada CF en la Europa League

El Granada CF español hizo historia este jueves al clasificarse a la fase de grupos de la Europa League en su primera participación en una competencia internacional, y lo logró de la mano de los futbolistas vinotintos Darwin Machis y Yangel Herrera que marcaron los goles en la victoria del Granada 3-1 en su visita al Malmo en Suecia.
 
Tanto Machis como Herrera fueron titulares, aunque el primero de ellos fue sustituido sobre el final, mientras que el segundo jugó completo, siendo como ha sido habitual en esta temporada y la pasada, figuras del gran momento y la historia dorada que está escribiendo el club.
 
El de Tucupita se encargó de abrirle el camino de la victoria al cuadro español. Fue al 30’, cuando aprovechó un pase de Antonio Puertas para colocar el 0-1 en el marcador. El local igualaba las acciones sobre el final del primer tiempo, por lo que se irían al descanso empatados a uno. Una vez comenzada la segunda mitad, el Granada supo concretar sus opciones y al noveno minuto del segundo tiempo lograba colocarse nuevamente adelante, con el tanto marcado por Puertas, quien fue habilitado por Carlos Neva. 
 
A cinco minutos para el final aparecería Yangel Herrera para liquidar el duelo, al aprovechar un pase de Montoro y de esta manera se erige como uno de los goleadores del equipo en la Europa League, luego de conseguir su tercera conquista en solo dos partidos.
 
@dlgsports 
 
Redacción: Desde las gradas 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom