Los universitarios monitorearán y registrarán las denuncias el 20M

Foto: Corresponsalía Caracas.

Movimiento Estudiantil exhorta nuevamente a los venezolanos a no participar en “farsa electoral” de este domingo 20 de mayo en Venezuela. “No hay condiciones transparentes sino chantajes hacía los venezolanos. La afirmación la hizo Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, UCV, quien dijo además que hoy no podemos apoyar un proceso que lo que desconocen hasta internacionalmente”.

Asimismo, desmintió al candidato presidencial Henri Falcón. “Desista de participar en ese fraude electoral. Nosotros no estamos apoyando a ningún candidato porque desconocemos estas elecciones. A todos les pedimos que renuncien a las candidaturas”, agregó este lunes en rueda de prensa desde el auditorio de Humanidades de la UCV.

Por su parte, Carlos Benucci, secretario de la FCU-UCV informó que los estudiantes estarán en la calle este domingo recogiendo cada una de las denuncias que se generen durante “farsa” electoral. “Nosotros esta Federación no reconoce estas elecciones. No podemos olvidar que este régimen asesinó a más de 100 jóvenes en protestas del año pasado y por ello llamamos a no participar y defender la verdadera democracia”, manifestó.

Cactus24 (14/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.