Los Tigres de Aragua venció de nuevo en Puerto la Cruz

Amparados en el gran trabajo del abridor Marcus Walden, Tigres de Aragua venció por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui 5 por 3.

Un triunfo que los coloca en el segundo lugar, empatado con Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, todos a un juego de la cima, que todavía pertenece a los Tiburones de La Guaira.

En el tercer inning, Tigres abrió el marcador gracias a un doble de Teodoro Martínez, que remolcó par de carreras. Tres capítulos después los rayados fabricaron dos rayitas más. La tercera de ellas en las piernas de Hernán Pérez, que anotó por error del antesalista Willians Astudillo, y la cuarta vino con sencillo impulsor de Daniel Bravo.

La quinta de Aragua se produjo en el séptimo, cortesía de un rodado al cuadro de Pérez, que movió desde tercera a James Jones.

Entretanto, el derecho Walden tiraba siete entradas en blanco, en las que aisló tres hits, con un boleto y cinco ponches, para apuntarse un triunfo en su debut en la LVBP.

En el octavo Caribes, con jonrón de José Gil, trajo tres carreras que rompieron una cadena de 25 episodios y dos tercios sin pisar el plato.

Pero la reacción no fue más allá, pues en el noveno inning el exgrande liga Ronald Belisario dominó sin problema alguno a los anzoatiguenses, que de esta manera sufrieron su cuarta derrota al hilo, una cadena que repiten por segunda ocasión en la presente temporada.

Jairo Díaz ha comenzado a realizar sesiones de bullpen para preparar su incorporación al roster de los aborígenes dentro de unos días… El novel lanzador David Oca informó que estará con la Tribu hasta este domingo, su organización (San Luis) le ordenó que parar en la presente temporada.

Caribes arrastra por segunda ocasión en esta temporada una cadena de cuatro derrotas consecutivas… Es el octavo revés en 10 partidos que sufren los anzoatiguenses… 25.2 capítulos tenía Anzoátegui sin anotar carreras, cadena que fue rota en la baja del octavo con el cuadrangular de José Gil. En 7 quedó la racha de partidos al hilo conectando hits de José Gregorio Martínez. James Jones tiene 6 juegos dando al menos un imparable.

CACTUS24 / PRENSA LVBP (13/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.