Los Taques destino turístico en estos carnavales 2021

Playas limpias, seguridad, orientación turística y el ambiente propicio para disfrutar de estos carnavales, se conjugaron para dar la bienvenida a los turistas que escogieron al Municipio Los Taques como sitio de recreación y esparcimiento en esta temporada.

Informó Annoly Arias, Presidenta del ITCD, que viene brindando la mejor atención para el disfrute de las bondades de Los Taques en estas vacaciones, donde mas de 200 funcionarios se encuentran desplegados en el Municipio en resguardos de propios y temporaditas, y a través de la Jefatura de Turismo se organizaron a los prestadores de servicios turísticos para tal fin.

Blom

 

Los prestadores y salvavidas recibieron de manos de la Primera Autoridad Municipal y de la Presidenta del ITCD uniformes, quienes se mostraron agradecidos por dicha dotación, además de la jornada de distribución de agua.

Asimismo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el Covid 19, se llevó a cabo este sábado 13 de enero una jornada de desinfección en toldos, bohíos y módulos de comida, con el apoyo de Protección civil municipal, además de la iluminación del sector Puerto Azul.

También presente en esta jornada la directora general de la alcaldía María Arcaya, quien manifestó que el saneamiento ambiental que se lleva a cabo en los balnearios de los ejes costeros del Municipio, continuarán hasta seguir saneando y recuperando los espacios para fortalecer nuestros atractivos turísticos.

Prensa ITCD Los Taques

Cactus24/15-02-2021