Los Roques: Turistas quedaron en cuarentena

La cuarentena que mantiene paralizado al mundo por la pandemia del coronavirus y de la cual Venezuela tampoco se escapa, ha dejado a varios turistas varados en Los Roques, según ha quedado evidenciado en las redes sociales.

Un grupo de jóvenes que visitaban el Archipiélago para realizar kitesurf han documentado en sus cuentas de Instagram, de manera jocosa, como viven el confinamiento en una de las playas más hermosas de nuestro país.

Blom

 

“No hay mejor lugar para estar en confinamiento“, publicó el Arthur Guillebert. “Oficialmente atascado aquí hasta nuevo aviso Estamos a salvo aquí por ahora, y esperamos encontrar una solución pronto: manténgase a salvo allí”.

Otro deportista francés, identificado como Val Garat, escribió: “Supongo que hay peores lugares para quedar atrapados. No hay vuelos para regresar a casa. El Covid-19 nos hace darnos cuenta de que lo más importante en la vida es estar seguro, así que cuídate a ti mismo y a la persona que amas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

30 ANS 〰️ Tudo Bem . . . 📸: @loukapitot #birthday #30anos #paradise #venezuela #losroques #losroquesvenezuela #tudobem #happyplace #bestjobever #filmmaker #filmmakerslife

Una publicación compartida de TIGER Productions (@tiger_prod) el

Cactus24 (18-03-2020)