Los Rockets dan el primer golpe de la serie al vencer a los Lakers 112-97

Por segunda serie consecutiva, los Lakers de LeBron pierden el primer partido. Muchos dirán que fue el exceso de descanso L.A no jugaba desde el sábado pasado, mientras que Houston venía de jugar el 7mo Juego ante Oklahoma City y se vio mucho mejor que en el cierre de la serie ante el Thunder, los Rockets dominaron los últimos tres cuartos para tomar ventaja en la serie tras ganar 112-97 y con ello terminar con 15 victorias en fila de los equipos de LeBron en la segunda ronda.

En el duelo de estilos, el small-ball y los tiros de Houston pudieron con la fuerza y la altura de los Lakers. Houston estuvo efectivo, anotaron 48.1%, estando arriba del 50% casi todo el partido. Los rebotes y la pintura fueron para los Rockets los que más anotaron en la zona pintada (42-40), y le podríamos sumar que los Rockets de Houston fueron más veces a la línea de libres (27 vs 19). Dominio total.

Blom

 

Por los Rockets James Harden 36 Pts 5 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, Russell Westbrook 24 puntos 9 rebotes y 6 asistencias, Eric Gordon 23 puntos, incluyendo tres triples y Austin Rivers 10 puntos. 

Los Lakers se vieron completamente limitados A. Davis 25 puntos, 14 rebotes y tan solo 1 asistencia. LeBron James 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en el último cuarto de 0-3 en tiros de campo, A. Caruso 14 Puntos y D. Gren 10 unidades fueron los únicos en alcanzar los doble dígitos, Rondo regresó hoy completamente fuera de ritmo jugo 25 min 8Pts, 3 rebotes y 4 asistencias. 

Tendrán que mejorar y defender mejor para el próximo partido, estudiar como neutralizar tanto a Harden como a Westbrook será la tarea de los dirigidos por Frank Vogel. 

Redacción Desdelasgradas