Los Nuevos Mutantes se estrenará en 2020

Una de las cintas de Marvel que más ha dado de qué hablar en los últimos años ha sido Los Nuevos Mutantes, pues la película se terminó de filmar en 2017 y aún no ha llegado a los cines por distintas causas.

Desde la compra de Disney a Fox, hasta algunos arreglos para que el filme luciera más aterrador, diversas han sido las circunstancias a las que se ha enfrentado esta producción. Sin embargo, recientemente, Charlie Heaton, estrella de la cinta y del exitoso show de Netflix Stranger Things, reveló que por fin veremos este largometraje en 2020.

Blom

 

Los Nuevos Mutantes es dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) y, como ya se mencionó, ha tenido más de un problema con su lanzamiento.

La idea principal era que la cinta se estrenará en abril de 2018, sin embargo, se retrasó porque se dijo que se grabarían nuevas escenas. No obstante, Maisie Williams , una de las protagonistas, reveló que no habían grabado ninguna de esas modificaciones y no veían que hubiera planes para un estreno.

La historia del filme sigue a un grupo de adolescentes en una institución secreta en la que están encerrados en contra de su voluntad. Ahí descubren que no son humanos comunes, sino mutantes, y que pueden usar sus poderes para escapar del terrible lugar en el que se encuentran.

La película fue una de las últimas en ser realizada por Fox junto con X-Men: Dark Phoenix y en vista del fracaso en taquilla de esta última, se entiende por qué Disney no se había animado a estrenar la cinta de Boone.

¡Bueno! esperemos que con Los Nuevos Mutantes supere las expectativas dentro de la franquicia de X-Men. 

Cactus24 (20-12-2019)