“Los Morochos” presuntos responsables del asesinato del detective en Los Teques

Un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Joel Alemán fue asesinado la madrugada de este domingo en el sector Lagunetica, Los Teques, estado Miranda, específicamente calle colegio, casa número 7.

Blom

 

Según información publicada a través de la red social Twitter por el periodista Román Camcho, en el lugar del suceso celebraban un cumpleaños, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta disparándole a Joel Alemán quien se encontraba en la puerta de su residencia. Al comisario lo despojaron de su arma de reglamento y chapa.

También se conoció que en el lugar del hecho los sujetos armados ingresaron al inmueble y robaron las pertenencias de todos los invitados. Nueve personas más están heridas por arma blanca y cachazos recibidos.

De igual forma, el comunicador alegó que “Los responsables de este hecho son el Raiby Criollo y Simón, miembros de la banda Los Morochos de la Lagunetica”.

Ministerio Público

Los fiscales 46º nacional y 2º de esa entidad federal, Orlando Padrón y Marlon Mora, fueron designados por el Ministerio Público para hacer las experticias donde fue asesinado el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Joel Alemán de 44 años.

Con el homicidio del detective Joel Alemán en lo que va de 2016 se arriban a 69 funcionarios asesinados en la Gran Caracas

Cactus24 (26/06/2016).