Los hijos de Nacho escriben su primera canción

Los hijos de Nacho escriben su primera canción
Miguel y Santiago Mendoza, ambos hijos de Nacho, mostraron a los seguidores de su padre una canción escrita por ellos mismos.

En un video compartido por el intérprete del tema Báilame, clip que fue enviado por su esposa Inger Mendoza, el artista demuestra cómo de tal palo, está la astilla, pues sus retoños dejaron con la boca abierta a más de uno al escribir una nueva canción, misma que quizá con algunos arreglos pueda convertirse en el próximo hit de “Los Mendoza”.

“Lo último: mis hijos haciendo canciones. ‘Mami envíale un video a papi de la canción que escribimos”, escribió Nacho junto al citado audiovisual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo último: mis hijos haciendo canciones. -Mami, envíale un video a papi de la canción que escribimos-. Y yo: 🤩😍.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Santiago, de cinco años de edad, fue el encargado de entonar la parte romántica de la canción en inglés, mientras que Miguel, de seis años, fue el que hizo el “chanteo” dándole el toque urbano a las cortas estrofas que habían escrito. Reseña el portal Ronda.

Cabe destacar que esta no es la primera vez estos pequeños incursionan en el mundo de la música, pues hace varios meses en compañía de su hermano mayor, Diego, se fueron de estreno con Happy happy, hit musical en el que tuvieron la oportunidad de compartir con su padre e incluso grabar algunas escenas del video oficial con Inger.