Los detalles de la protesta de hoy en las regiones del país

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, escribió en Twitter para dar detalles de la actividad “Las Regiones Exigen”, convocada por la oposición para hoy en el interior del país.

Blom

 

La protesta  comenzará a las 8:00 am en la capital de cada estado. Ciudadanos se movilizarán a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral para exigir las condiciones para el 20%: fecha pronta y máquinas suficientes ubicadas correctamente.

Torrealba indicó que al mediodía la ciudadanía ya debe estar en los alrededores de las sedes regionales del CNE y, justo a las 12:00, se entonarán las notas del Himno Nacional.

A las 2:00 pm, cuando está pautado el fin de la actividad, líderes de la Unidad expondrán las demandas ante las sedes regionales del CNE

“Con esta intervención a las 2 pm de los líderes regionales de la Unidad terminarán la actividad #LasRegionesExigen, EN PAZ Y POR LA PAZ!”, indicó el secretario ejecutivo de la MUD en Twitter.

Torrealba también destacó el carácter pacífico de la actividad “Las Regiones Exigen”, “para que tenga el mismo impacto positivo de la Toma de Caracas”.

Cactus24 (07/09/2016).