Los Clippers ganan y se ponen a un juego de las finales de conferencia

Cuando LA Clippers juegan al tope de sus posibilidades no hay equipo que le iguale y sobre todo de su intensidad en defensa seca por completo al  conjunto rival, prácticamente no hay equipos que puedan mantenerles el paso. Los Nuggets hoy fueron dominados de punta a punta por un conjunto angelino que no les regaló nada desde el primer cuarto el cual ganaron por 26-12. Los Clippers se impusieron por 96-85 y quedaron a una victoria de alcanzar las primeras Finales de Conferencia de su historia en la liga.
 
Kawhi Leonard,se quedó al borde del triple-doble con 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias y en defensa aportó 4 robos y 2 tapas. Harrell fue el segundo máximo anotador del ganador con 15 unidades. Paul George 10 Pts, Lou Williams 12 unidades y el gigantón Zubac 11 puntos y 9 rebotes.
 
Por Denver Nikola Jokic 26 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. El resto, muy poco. Incluyendo un Jamal Murray 18 tantos, Michael Porter Jr. anotó 13 Pts, fuera de ellos tres, ningún otro Nugget pasó de los 10 puntos, incluyendo un 3-17 de cancha entre importantes hombres de rol como Jerami Grant, Paul Millsap, Monte Morris, Mason Plumlee y Torrey Craig.
 
Foto fuente @nbalatam
 
Redacción @rcotis
 
Desdelasgradas
 
Cactus24-10-09-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom