Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder

Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder
Loki (Tom Hiddleston) es uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y para fortuna de sus fanáticos parece que no solo regresará en la serie de Disney+ que tendrá para él solo, sino también en la cuarta entrega de Thor, recientemente anunciada en la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo con FandomWire, el sitio MCU Cosmic ha confirmado que en la serie de Loki, el Dios de las Mentiras viajará por el tiempo cambiando eventos de la historia humana, aunque todavía no está claro cómo hará para que un objeto cuyos poderes eran viajar a través del espacio también lo hagan viajar por el tiempo, ¿tal vez robe tecnología de Hank Pym y la utilice como Los Vengadores en Avengers: Endgame.

Pero eso no es lo mejor de la noticia, pues de acuerdo con FandomWire, Loki estará de regreso como villano en el MCU, pues como podemos recordar se trata de la versión de 2012, la que intentó invadir la Tierra y fracasó al enfrentarse a Los Vengadores.

Su regreso tendría lugar al final de la serie de Disney+, en el cual será reintroducido a la línea de tiempo original del MCU, que lo llevaría a Thor: Love and Thunder. Una fuente “cercana” fue la que reveló esta información y se cree que él sería responsable del regreso del Mjolnir, el martillo de Thor que vimos brevemente de nuevo en Avengers: Endgame al ser tomado del pasado pero luego devuelto.

De lo poco que sabemos de Thor: Love and Thunder es que Jane Foster (Natalie Portman) asumirá el rol de Thor y utilizará el Mjolnir, incluso vimos a la actriz levantarlo enfrente a la audiencia en Comic-Con, así que no hay dudas de que la veremos pelear con ese objeto mágico, pero es confuso el cómo lo obtendrá. ¿Tal vez sea una nueva versión forjada por el enano Eitri?

Sin duda hay mucho por responder, pero tendremos que esperar pues la serie de Loki llegará hasta la primavera de 2021 y Thor: Love and Thunder hasta noviembre de 2021.

Acá te dejamos la escena en donde Loki escapa con el Teseracto 

Cactus24 (13-08-2019)