Loki estará en la película Doctor Strange 2

Loki estará en la película Doctor Strange 2
La película de Marvel Doctor Strange In the Multiverse of the Madness (Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura) formará parte de la Fase 4 de UCM y está prevista a estrenarse en el 2021. 

En este sentido, confirman que Loki (Tom Hiddleston) estará en la secuela del hechicero supremo Stephen Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.

Blom

 

loki

La última vez que vimos a Loki fue en Vengadores: Endgame, cuando los héroes regresan a Nueva York de 2012 en medio de la invasión de los Chitauri para conseguir la Gema del Espacio. Pero el hermanastro de Thor la consigue antes y desaparece. Después de eso no volvemos a verlo. Así que todo apunta a que los viajes por el espacio y el tiempo llamarán la atención del Hechicero Supremo y por eso aparecerá en la película Doctor Strange 2.

Cabe destacar, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló en una entrevista a Bloomberg que la secuela de Doctor Strange estará conectada con las series de WandaVision y Loki, insistió que para entender las películas de Marvel primero hay que verlas por la plataforma Disney Plus.

Resultado de imagen para WandaVision

Recordemos que en Doctor Strange In the Multiverse of the Madness está confirmada Elizabeth Olsen con su papel de Wanda Maximoff / Scarlet Witch y posiblemente veremos a Vision (Paul Bettany) en esta cinta, aunque Feige aun no la ha confirmado su participación en la cinta.

La serie de Loki y WandaVision está programada para ser estrenada a principios y a mediados del 2021, respectivamente. 

Mientras que Doctor Strange 2 llegará a las salas de cine en mayo del mismo año.

Cactus24 (08-11-2019)