Logra unos glúteos firmes con el “twerking”

El twerking o twerk (como también lo conocen), es un sensual baile de movimiento de cadera y pompas. Es tan acentuado el movimiento que permite quemar grasa y tonificar nuestro cuerpo, sobre todo los glúteos.

Estos ejercicios están convirtiéndose con gran velocidad en uno de los favoritos entre las mujeres, pues no necesitas ir al gimnasio, son ejercicios que puedes hacer en casa y las rutinas son muy divertidas. Prepara la música que más te guste y aprende estos movimientos:

Ejercicio twerk 1 

Colócate de pie con las rodillas abiertas al mismo ancho de los hombros, flexiona una rodilla y después otra (al ritmo de la música) y al mismo tiempo que vas bajando hacia al frente, poco a poco y con ese mismo movimiento. El movimiento de pompas cada vez debe de ser más rápido.

Ejercicio twerk 2

Con el cuerpo flexionado hacia adelante realiza un movimiento circular de pompa rápido y cadera hacia la derecha y después hacia la izquierda.

Ejercicio twerk 3

Colócate de pie, con las rodillas rectas y mueve la cintura hacia la derecha e izquierda, no debes mover tus piernas o rodillas, solo la cintura y pompas. El movimiento debe ir incrementando la velocidad.

Ejercicio twerk 4

Colócate de pie, con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, puedes apoyar tus manos en las piernas. El paso consiste en hacer las pompas hacia afuera y después hacia adentro. La espalda debe ser recta, el movimiento solo es del trasero.

Realiza estos movimientos al ritmo de la música, se recomienda dos series de 10 minutos o conforme vayas sintiendo que resistes más. Recuerda que no debes forzar tus rodillas o cadera y debes acudir con tu médico ante cualquier malestar, aconseja el portal Salud180.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR