Localizan en alcantarilla el cadáver de joven desaparecido en Caracas

El cadáver en avanzado estado de descomposición de Wilfred José Castillo, de 18 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 7 de julio, fue localizado dentro de una alcantarilla ubicada en el portón 3 de las caballerizas del hipódromo La Rinconada en Caracas.

Blom

 

Según sus familiares, había salido de su casa en el sector La Cancha de El Estanque, Coche. Ese día a las 9:00 am  fue visto por última vez por sus allegados a quienes  le pidió que le mandaran una arepa con su papá, quien tiene un puesto de frutas en el mercado de Coche, donde Wilfred trabajaba como carretillero.

Explican que el joven siempre llegaba a su casa a las 11:00 am luego de salir de sus labores, pero ese día desapareció sin rastros.

Su madre comenzó a buscarlo en la sede de la Guardia Nacional en Coche, en el Cicpc y en la Policía Nacional Bolivariana, pero no obtuvo resultados. Tres días después, acudió al mercado y allí le informaron que la FAES había hecho una redada en el mercado Y aparentemente fue detenido. De inmediato la señora se dirigió al comando de las FAES en La Quebradita, donde le dijeron que no estaba detenido. Fue entonces este domingo a las 4:20 pm que le avisaron a la familia que una comisión de la policía científica había sacado el cadáver de Castillo de una alcantarilla del portón 3 de las caballerizas.

El cadáver del joven fue identificado por su madre quien reconoció que su hijo tenía un tatuaje en el brazo derecho, con el nombre de ella.

Le robaron sus zapatos deportivos de marca y una franela. Solo llevaba puesto un short en el cual tenía su cédula de identidad. Hasta ahora desconocen cómo le causaron la muerte.