Localizan cadáver enterrado en Rosario de Perijá

Un muerto y un herido localizaron los motorizados de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario) cuando hacían un recorrido de rutina por el sector Ilapeca. El sobreviviente se identificó como Valerio Acosta, mientras que el occiso no portaba ninguna documentación.
 
Los oficiales, adscritos al Centro de Coordinacion Policial Nro. 1 Rosario de Perijá, detallaron que Acosta presentaba una herida de bala en su brazo derecho y otra en su pierna, por lo que  de inmediato lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
 
El herido comentó a los policías sobre un cadáver cerca de  donde lo localizaron a él. Se conformó una comisión mixta y se hizo un recorrido por la zona. Se halló a un hombre, con heridas de bala en su cuerpo, enterrado a unos dos metros de profundidad. 
 
La investigación la asumió el Eje de Homicidios de la Policía científica. Interrogan al herido con la finalidad de conocer qué pasó en el lugar y quiénes cometieron el asesinato. Por ahora todo se maneja como una venganza.
 
Cactus24 (20/09/2020).

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom