Localizan enterradas armas sustraídas por Caguaripano (+Video y fotos)

Localizan enterradas armas sustraídas por Caguaripano (+Video y fotos)
El portal Últimas Noticias publicó que los organismos de seguridad hallaron parte de las armas sustraídas del Fuerte Paramacay el pasado domingo 7 de agosto, en una acción liderada por el capitán Juan Carlos Caguaripano.

El hallazgo, se habría realizado con la guía del teniente Jeferson García Dos Ramos, quien fue capturado la noche de este viernes entre La California y El Marqués cuando se desplazaba en un vehículo con el ex capitán (GNB) Juan Carlos Caguaripano.

Según UN, Otros cinco fusiles de los sustraídos del Fuerte Paramacay fueron desenterrados la madrugada de este sábado en Tocuyito (Car), dijeron fuentes militares.

Las armas estaban enterradas en una zona montañosa del sector El Algarrobal, cerca de la población de Tocuyito, colindante con el Campo Carabobo.

Los organismos de seguridad llegaron al sitio en compañía del primer teniente Jeferson García Dos Ramos, quien fue capturado la noche de este viernes entre La California y El Marques cuando se desplazaba en un vehículo con el ex capitán (GNB) Juan Carlos Caguaripano.

Localizan enterradas armas sustraídas en Fuerte Paramacay (+Video y fotos)

Dos Ramos fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y desde allí conducido hasta el sitio donde estaban enterradas las armas. Últimas Noticias tuvo acceso a un video grabado justo cuando Dos Ramos indicaba a los funcionarios la ubicación del armamento.

En su cuenta de Twitter, el periodista Eligio Rojas publicó fotografías de las armas encontradas y mencionó que “Además de fusiles AK-103 localizaron cargadores en una zona boscosa de Tocuyito con la guía del primer teniente Dos Ramos”.


 

Fuente: Últimas Noticias

Cactus24 (13-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.