Lo último: Deapool y Guardianes de la Galaxia en un ¿crossover?

Lo último: Deapool y Guardianes de la Galaxia en un ¿crossover?
James Gunn director de Guardianes de la Galaxia y Ryan Reynolds actor que interpreta a Deadpool están abiertos a juntar a todos estos personajes en una épica película. Los dos discutieron brevemente el asunto en Twitter, siguiendo los comentarios de Gunn sobre Deadpool 2.

Las palabras de James Gunn: “Ayer finalmente vi Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Venganza. Dos películas completamente diferentes y fantásticas. ¡El cine está vivo! Gracias David Leitch, Ryan Reynolds, Coralie Fargeat y Matilda Anna Ingrid Lutz por un gran día en el cine”.

A lo que Ryan Reynolds contestó: “Gracias James Gunn. ¿Crossover?”.

Respuesta inmediata del director de Guardianes: “Si, por favor”.

Obviamente es una broma entre estos dos hombres con un gran sentido del humor. Pero son todos personajes de Marvel, así que nunca se sabe. Lo malo es que los derechos de Deadpool pertenecen a FOX, mientras que los Guardianes de la Galaxia están en Marvel Studios. Pero ya habido intercambio de personajes en el pasado, como por ejemplo Spider-Man que pertenece a SONY y está junto a Vengadores. Además se rumorea que Disney quería comprar los derechos de FOX, lo que haría que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos regresaran a casa.

Cactus24 (28-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.