Lo sorprenden con un lote de productos regulados acaparados

Lo que inició como una denuncia por maltrato verbal y amenazas de muerte en contra de la propietaria de una pensión, culminó en la detención de un individuo por la retención masiva de un lote de productos regulados y de la cesta básica, que aparentemente almacenaba para la reventa.

Blom

 

El hombre de 34 años, oriundo de San Cristóbal estado Táchira y con domicilio en una habitación de alquiler en la calle Libertador de Nuevo Pueblo Norte del municipio Carirubana fue privado de libertad, tras encontrarle en su pieza 43 paquetes de pañales de bebé de diversas tallas y cantidad; 20 paquetes de harina de trigo; 10 paquetes de leche completa; seis kilos de leche para infantes y tres paquetes de harina precocida.

Según la nota de prensa de Policarirubana, el procedimiento se ejecutó la noche de este lunes, cuando los policías en labores de patrullaje respondieron al llamado telefónico de una ciudadana que manifestó ser víctima de la agresión verbal y amenazas por parte de un inquilino.

Al hacerse presente en la pensión, el hombre en cuestión se negaba a salir de la habitación, por lo que se utilizaron técnicas de persuasión y, al salir, se observó la cantidad de la mercancía.

Los funcionarios hicieron de su conocimiento a la Fiscalía XXIII con competencia en delitos comunes y económicos de las actuaciones, ordenándose que dejaran constancia de las actuaciones mediante acta policial, notificación al Sundde y la reseña legal del detenido ante el Cicpc.

Cactus24 (07/06/2016).