Lo que se sabe hasta ahora de la desaparición de Naya Rivera

La familia de Naya Rivera enfrenta la trágica desaparición y la pregunta de qué pasará con el hijo de la actriz, fruto de su relación con el actor Ryan Dorsey. Según la fuente, los Rivera, originarios de Puerto Rico, se encuentra devastados por la tragedia que envuelve a su hija.
 
«La familia de Naya se centra en cuidar a su hijo. El pequeño será atendido por su abuela, quien también era extremadamente cercana a él y a Ryan, pero está preocupada por su bienestar. La familia está desconsolada y devastada», platicó la fuente.
 
Mientras tanto, las autoridades realizan la exhaustiva búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee y revelaron nuevos detalles.
 
En una conferencia de prensa celebrada el viernes 10 de julio, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que todavía están en el proceso de búsqueda de los restos de Naya Rivera, con equipos de buceo que utilizan equipos especializados para escanear el depósito artificial. Dijeron que comenzaron a usar el sonar para buscar en el fondo del lago el jueves por la noche y continuarán usando esa tecnología, ya que la visibilidad en el agua se limita a aproximadamente uno a dos pies.
 
Además, se están lanzando perros detectores de cadáveres al agua para ayudar al equipo de buceo con su búsqueda, que se concentra en el lado norte y este del lago.

 

Blom

 

Cactus24/11-07-2020