Lo que debes saber sobre las nuevas políticas de WhatsApp

¿WhatsApp te mostró un extraño mensaje? Muchos se han quedado con la duda. En esa ventana se puede leer algo sobre las nuevas políticas y condiciones para usar la aplicación de mensajería rápida. ¿Qué significa? ¿Qué sucede si no lo autorizo?

Blom

 

El mensaje se ha estado difundiendo en los dispositivos móviles con la última versión de WhatsApp. En ella se lee que se llevarán a cabo una serie de cambios dentro de tu smartphone y que debes leer atentamente antes de aceptar.

Tal como lo reportaba WABeta Info hace algunos días, estas nuevas normas de la app de mensajería rápida no solo hará que muchos terminen por aceptar sin leer, sino que, en caso las obvies, le pasará algo a tu dispositivo móvil.

Es de esta manera que debes estar advertido en caso no quieras aceptar las nuevas políticas de seguridad y privacidad de WhatsApp en pleno 2021.

En caso no aceptes las políticas de seguridad hasta una fecha límite, WhatsApp te solicitará eliminar tu cuenta a fin de que dejes se usar su servicio por no estar de acuerdo con las condiciones. De forma que, si decides cambiar de opinión, puedes ir a Ajustes y configurar tus conversaciones otra vez.

En la actualidad WhatsApp está esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil. ¿Quieres ser beta? Los primeros en recibir este tipo de novedades serán los usuarios suscritos. De momento las vacantes están cerradas, pero se espera que abran más cupos este año.

Este sencillo truco lo puedes realizar desde la tienda de Google Play, en la parte inferior, o desde los test de prueba de los iPhone. Lo mejor de todo es que este servicio es gratuito.

Cactus24 (07-01-2021)