Lo que debes saber sobre la nueva plataforma Venezuela Exchange

Venezuela Exchange, es una nueva casa de intercambio respaldada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip),  ofrece operaciones comprar Bitcoin y Petros con tus Bolívares, según la página oficial de VTV.

Blom

 

Esta plataforma digital está disponible en el portal www.sunacrip.gob.ve donde podrás ingresar con tu usuario de PetroApp y realizar las «transacciones seguras libres de fraude».

Las operaciones están respaldadas por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, ente que garantiza operaciones seguras sin ningún tipo de riesgos en el intercambio de valor entre los usuarios registrados.

Asimismo, la nueva exchange dispone de cuatro módulos principales: Balance, Anuncios, Actividad y Ajustes. En Balance se reflejan todas las criptomonedas que el usuario tiene en la billetera (BTC, LTC, DASH, PTR), adicionalmente un balance en Bolívares y vista rápida de las últimas 10 actividades.

De esta manera, en el módulo Anuncios el usuario podrá visualizar los intercambios disponibles para la compra y venta de criptoactivos, además de crear sus propias ofertas.

Además, en el módulo Ajuste de Venezuela Exchange el usuario registra las cuentas bancarias que serán utilizadas para realizar los retiros. Adicionalmente, muestra la sección de perfil de usuario y validación de correo.

Cactus24/05-11-2020