Lo mataron por una deuda que adquirió por comprar comida

A las 9:00 pm del jueves en la carrera 10 entre calles 6 y 7 del sector Las Islas de San Francisco, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, se registró un hecho violento. 
Según se pudo conocer que hombres armados interceptaron a un adolescente y le dispararon con una escopeta. Los hampones le cobraban una deuda que el muchacho no había podido saldar.
Según testigos de vecinos que  no quisieron identificarse por temor a represalias, el adolescente era muy buen estudiante pero le tocó vivir una etapa muy dura. Perdió a sus padres, el papá actualmente está recluido en un penal y a él le tocó tomar las riendas de la familia. Tenía que velar por tres hermanos pequeños y la situación del país lo llevó a tomar un mal camino para conseguir dinero fácil y rápido.
El joven comenzó a vender droga en el barrio y todos los vecinos lo aconsejaban porque les daba dolor que un adolescente con un futuro tan prometedor se estuviera derrumbando por los errores de sus padres. Este muchacho, según comentan las mismas personas, no llegó a pagar la droga cuando se la vinieron a cobrar.
“Él les explicó que tenía tres hermanos pequeños y que había utilizado la plata para comprar comida para ellos, que la iba a reponer. Pero esos delincuentes no tienen corazón, vinieron lo cazaron en la noche y le dispararon” relata una dama a quien le rueda una lágrima por la mejilla.
El adolescente fue auxiliado trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza y falleció el fin de semana.
Seis crímenes
Este fin de semana se registraron seis homicidios en el estado Lara, cinco de ellos en Iribarren en la zona oeste y norte de la ciudad y uno en el municipio Palavecino.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.