Lo detienen por robar conductores de cobre

Un hombre fue detenido por robar los conductores de cobre de aires acondicionados de dos viviendas ubicadas en la calle La Niña de la Urbanización Santa Irene, en Punto Fijo.

Blom

 

El detenido tiene 51 años de edad, de profesión indefinida, natural de Punto Fijo y con domicilio en la calle Falcón de Carirubana.

Al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) le fueron detectados tres requerimientos: Del 15 de junio de 2000  por el Juzgado de Ejecución del estado Falcón (no especifica delito), del 08 de febrero de 2007 por hurto genérico común en la subdelegación del Cicpc Maracaibo y solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Falcón y del 01 de julio de 2015 ante el Tribunal Primero de Control del estado Falcón (no especifica delito), reseña nota de prensa de Policarirubana.

El procedimiento se realizó este lunes a las diez de la noche, tras la llamada efectuada a la sala situacional en la que se informó que un individuo estaba en los techos de las casas. La comisión se trasladó al lugar y lo detuvo cuando estaba sobre una pared de la calle La Niña, entre avenida Coro y Girardot, y adjunto al mismo una bolsa con las tuberías picadas. El caso está en la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (19-07-16)