Lo asesinó su amigo en Barcelona de una cuchillada en el pecho

Lo asesinó su amigo en Barcelona de una cuchillada en el pecho

Luis Alejandro Marchán Fernández, de  21 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado 11 de  agosto cuando compartía junto a unos amigos en el estacionamiento de su casa, ubicado en el Barrio Universitario de Barcelona, y uno de estos le hizo una herida con un cuchillo en el pecho.

Los hechos se registraron a las  5:00 pm en la calle Miranda luego de que un allegado de la víctima, apodado “El Jerbe”, sostuviera una discusión con el joven. En eso el homicida sacó un cuchillo y se  lo clavó a Marchán Fernández  en el pectoral izquierdo y se lo deslizó hacia el esternón.

Tras resultar gravemente herido, el muchacho fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. “ Moy no me dejes morir, no me dejes morir Moy” le pedía el individuo a su primo quien estaba empapado de sangre cuando lo llevaban aún con vida.

Una tía del difunto destacó que su sobrino agonizó por media hora en el nosocomio capitalino, y durante ese tiempo, los médicos de guardia no lo quisieron atender hasta que dejó de respirar.

Dolientes desconocen las causas que llevó al supuesto amigo de la víctima a querer asesinarlo. Se conoció que “El Jerbe” vivía a dos cuadras de la residencia de Marchán Fernández.

  El autor del crimen se encuentra prófugo y buscado por los cuerpos policiales.

El cadáver fue ingresado al Senamencf  de Barcelona a las 8:40 am de este 12 de agosto.

Cactus24 (12/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR