Lo asesinan en el barrio Santa Rosa de Agua de Maracaibo para robarle su auto

Lo asesinan en el barrio Santa Rosa de Agua de Maracaibo para robarle su auto
En el callejón Ayacucho, justo en la avenida 6 del barrio Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, criminales interceptaron a José Antonio Pérez Morillo, de 36 años, para despojarlo de su Mitsubishi MF blanco, placas CR5713 y sus pertenencias.
La víctima se resistió a entregar las llaves de su carro. Los maleantes enfurecidos le insistieron que entregara sus cosas y al seguir con la negativa lo asesinaron de múltiples balazos, ayer a la 1:00 de la mañana, contaron habitantes de la zona.
Los azotes le arrebataron las llaves a José y se marcharon con el vehículo que dejaron abandonado a pocos metros desvalijado.
Algunos vecinos al escuchar las detonaciones salieron a averiguar. Al notar que se trataba de un muerto se introdujeron a sus hogares y alertaron a las autoridades, quienes horas más tarde llegaron al lugar del suceso.
A las 9:00 de la mañana, llegaron las comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica a realizar las experticias y el levantamiento del cadáver. El auto lo remolcaron y trasladaron a su sede para las pesquisas.
Cactus24 (16/07/2017).
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.