Lo arrestan por robo de material médico en Trujillo

En los últimos meses el robo de material médico de las instalaciones hospitalarias se ha incrementado, estos hampones las hurtan y luego las revenden a las personas más vulnerables, por lo que las autoridades de la región andina están atentos.

Efectivos de las fuerzas policiales del estado Trujillo, cumpliendo instrucciones del director general, Comisionado Agregado William Ramírez y bajo la supervisión del jefe del centro de coordinación 4, Comisionado Agregado Alexander Ramírez, aprendieron a un sujeto identificado en el municipio Boconó.

Blom

 

El hombre fue identificado como Osman V. de 41 años de edad, natural de la ciudad de Caracas y residenciado en la población de Bisnaca, ubicada a cinco kilómetros de la población de Boconó, perteneciente al estado Trujillo, este fue detenido por el delito contra el sistema de salud pública

Al momento de su detención a este ciudadano se le decomisó material médico quirúrgico del área de traumatología del centro de salud donde laboraba.

El mismo fue puesto a las órdenes de la Fiscalía respectiva para que inicie las investigaciones respectivas para determinar su responsabilidad en el crimen.

Cactus24 (14-02-2021)