Lloraron un muerto que no era de ellos

En una cañada ubicada al oeste de Maracaibo, fue encontrado el cadáver de un hombre de piel blanca, vestido de ropa casual y sin zapatos.

Blom

 

Se encontraba tendido boca arriba y su brazo derecho cubría su rostro. Tenía sus prendas a medio vestir, pues los llamados “carroñeros humanos” habían intentado llevarse su ropa, según reseña Noticia al Día.

Aunque los vecinos no lograban reconocer el cadáver, un jugador de fútbol vio el cuerpo y exclamó: “¡Marlon!”, y más tarde llegaron en una camioneta dos mujeres y tres hombres quienes corrieron hasta donde estaba el cadáver y estallaron en llanto.

El hombre, quien aseguraba ser el padre del muerto, relató que su hijo era sano y tenía a su mujer embarazada. Mientras que el resto de los parientes lloraban desconsolados.

Sin embargo, por un momento los lamentos empezaron a apaciguarse luego de que una llamada cambiara todo el panorama. El muerto a quien lloraban no era Marlon González, pues se encontraba en su vivienda acostado “pasando el ratón”.

Luego de esta confusa escena, los parientes de Marlon se marcharon confundidos por el parecido entre el joven muerto y su familiar.

Según el portal zuliano, el cadáver pertenecía a un hombre llamado René quien residía en Ziruma. Sus verdaderos familiares acudieron a la morgue aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Foto: Cortesía NAD

Cactus24 (19/07/2016).