Llevaban escondido más de un kilo de presunta marihuana y las Faes los capturó en Valencia

Cuatro hombres fueron detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras un procedimiento en el sur de Valencia y logró incautar más de un kilo de presunta marihuana.

Blom

 

La noche de este viernes, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Faes se encontraba en labores de seguridad ciudadana en el barrio Bella Vista cuando observaron en actitud extraña a unos sujetos quienes iban a bordo de un vehículo Aveo, color blanco, por lo que le dieron la voz de alto.

Los tripulantes del carro intentaron huir, sin embargo, fueron retenidos por los oficiales, quienes realizaron un chequeo al vehículo y lograron incautar tres envoltorios de regular tamaño con presunta marihuana con un peso de 500 gramos cada uno, por lo que quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Los aprehendidos fueron identificados como Gabriel Rafael Rivero, Javier José Escalona, Alexis Reinaldo y David José Prens.

Además de la droga incautada, el vehículo que usaban para transportar la marihuana también fue decomisado, así como un teléfono. 

Cactus24 (27/09/2020)