Llegaron a Boca de Aroa para robar ganado y terminaron muertos

Llegaron a Boca de Aroa para robar ganado y terminaron muertos
Dos sujetos acostumbrados a ingresar a las fincas en el municipio Silva se llevaron la sorpresa de sus vidas al punto de quedar muertos en el lugar luego de ser sorprendidos por los organismos de seguridad.

Desde hace algún tiempo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la subdelegación de Tucacas trabajaban en algunos casos de abigeato en el oriente de la entidad. Al menos cuatro productores habían colocado denuncias de los constantes robos de ganado.

Vías rurales mayor cantidad de casos

Las vías rurales de la costa oriental de la entidad son unas de las más frecuentadas por cuatreros, quienes aprovechando la intransitabilidad y la poca presencia de personas ingresan a los fundos no solo a robar sino que de una vez sacrifican al animal, lo descuartizan y sale para el menudeo.

En la finca Los Calles, sector Anselmito, de la población de Boca de Aroa, el “Elisaul” y alias el “Zarcillo” ingresaron en horas de la mañana. Las labores de inteligencia mantenían a los sabuesos judiciales por el lugar.

Los hoy occisos trasladaron el rumiante a un galpón abandonado. Al percatarse de la situación los pesquisas sorprendieron al par de antisociales quienes sacaron a relucir una escopeta calibre 12 sin marca ni serial aparente.

En la escena también se colectó como evidencia dos armas blancas, una tipo hacha con la cual se presumen descuartizaron al animal así como un cuchillo. Las investigaciones apenas inician.

Aún falta la identificación de los abatidos y si ostentaban prontuario policial.

cactus24 11-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.