Llegan más de 20 mil toneladas de mercancía procedentes de Jamaica

Al menos 20.000 toneladas de trigo panadero llegaron al muelle 12 de Bolipuertos Maracaibo, estado Zulia en el buque Great Faith, mientras que al Puerto Internacional El Guamache, en Nueva Esparta atracaron 50 contenedores de mercancía variada, en el buque CFS Panavera. Toda la mercancía es proveniente de Kingston, Jamaica.

Blom

 

Ante ello, el gerente general de Bolipuertos Maracaibo, Héctor De Abreu, expresó que “desde nuestros puertos batallamos por el desarrollo productivo del país y la soberanía alimentaria del pueblo, cumpliendo estrictamente las políticas implementadas por Nicolás Maduro  para la protección social”.

Desde el puerto de Maracaibo se lleva a cabo el despacho oportuno de la carga a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), para su distribución, según reseña nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Por otra parte, los 50 contenedores que llegaron a Nueva Esparta traían harina de trigo, tomates pelados, aceite, aceitunas, pasta, enlatados, fideos, medicinas y artículos de aseo personal.

 CACTUS24 (09-05-2019)