Llega el primer tráiler de «Mortal Kombat»

Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, una adaptación a la gran pantalla de la popular serie de juegos de lucha que se estrenará en cines a partir del 8 de abril de la mano de New Line Cinema. Este primer vídeo promocional nos deja ver algunas escenas de Mortal Kombat, cuya trama nos llevará a vivir la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que desconoce su mística ascendencia. 

Cole Young es un personaje completamente nuevo en la franquicia, pero en su aventura se encontrará con algunos de los luchadores más famosos. De hecho, en su primer tráiler la película de Mortal Kombat ya nos ha dejado ver a una buena gama de personajes icónicos de los videojuegos: por un lado tenemos a Sub-Zero, que actuará como villano principal del guión, y por el otro tenemos a los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, que colaborarán juntos para entrenar a Young.

Blom

 

La historia de esta película nos llevará a descubrir junto a Cole Young un misterioso poder, su arcana, que le surge desde dentro. A lo largo del film tendrá que tratar de desbloquearlo si quiere sobrevivir a Sub-Zero, el Cryomancer que el emperador Shang Tsung, de Outworld, ha enviado para destruirle, aunque Cole Young no sabe por qué. Todo apunta a que la misteriosa mancha en forma de dragón que tiene en su pecho está relacionada con la caza a la que está siendo sometido.

La nueva película de Mortal Kombat ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano que se estrenará en el cine con este proyecto después de haber sido galardonado y reconocido por su trabajo como realizador de anuncios publicitarios. El proyecto está producido por James Awn, Todd Garner, E. Bennett Walsh y el propio McQuoid, quien además se ha basado en un guión de Greg Russo y Dave Callaham para adaptar la historia de Mortal Kombat: Rebirth, de Oren Uziel.

Cactus24/19-02-2021