Llega el primer  tráiler de ‘Bad Boys For Life’

‘Bad Boys For Life’ es una realidad muy próxima y hay un tráiler para demostrarlo. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a encarnar a Mike Lowrey y Marcus Burnett, dos detectives con poco apego por las normas que luchan contra los traficantes a base de poder varonil, palabrotas y pistolas que tienen más balas de las que caben en un cargador.

‘Dos policías rebeldes 3’ seguirá a los protagonistas en una etapa tardía de sus carreras como policías. Cuando Marcus amenace con retirarse, Mike tendrá que convencerle para realizar una última misión. La edad de los protagonistas y sus métodos les harán chocar con nuevos agentes especializados en narcotráfico. Pero después de tirar de testosterona para luchar derrotar a los traficantes de Miami (dos veces) y hasta enfrentarse al Ku Klux Klan es de suponer que Lowrey y Burnett lo tendrán todo bajo control… eso si los años no les han castigado mucho las rodillas.

Blom

 

De acuerdo a Lad Bible, junto a la vuelta de Will Smith y Martin Lawrence tendremos el regreso de Joe Pantoliano como el Capitán Howard. Se incorporan a la franquicia Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Paola Núñez y, como invitado especial, DJ Khaled. ‘Bad Boys For Life’ se estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2020.

 

Cactus24 (04-09-2019)