Liquidó a mecánico por cobrarle una deuda a su hermano

Un hombre identificado como Miguel González es buscado por comisiones del Eje de Homicidios Anzoátegui tras darle muerte a un mecánico en la ciudad de Puerto La Cruz, la tarde de este miércoles.

Familiares de la víctima y testigos presenciales del hecho señalaron al sujeto como el homicida de Luis Carlos Jiménez, de 28 años de edad, quien recibió dos impactos de proyectiles disparados por un arma de fuego.

El crimen fue perpetrado en la calle Autoconstrucción de la Aldea de Pescadores a las 4:15 pm. Al parecer Jiménez vio al hermano del victimario, quien le debía un dinero y decidió cobrarle, sin embargo éste se negó.

Ambos sostuvieron una discusión frente a una casa y acordaron estar enemistados por el incumplimiento del pago. La pelea supuestamente fue presenciada por González, quien al ver que Jiménez se marchaba, corrió hacia el interior de la vivienda a buscar una pistola.

A pesar de que varias personas intentaron frenarlo, accionó el arma y baleó al muchacho en la pierna. Una multitud lo agarró para evitar que continuara con el acto violento, pero éste saltó y volvió a disparar contra el mecánico hiriéndolo gravemente en el abdomen.

A duras penas el baleado fue trasladado por un primo hacia el IVSS César Rodríguez, donde ingresó sin signos vitales.

Parientes del occiso clamaron a los detectives hacer justicia por el crimen. De inmediato comisiones del Cicpc se desplegaron en la localidad para buscar al supuesto culpable.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.