Liquidaron a un robacarros en Jesús Enrique Lossada

Los motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia  (Cpbez) liquidaron a un robacarros, aún por identificar, tras raptar a un conductor para robarle el vehículo en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado patrullaban por el sector Ciudad Perdida cuando fueron alertados del robo de un Mitsubishi, Lance Toouring, 2002, plata.

Los funcionarios se desplegaron por la parroquia San José para dar con la captura de los delincuentes, logrando avistar a varios sujetos a bordo de un vehículo con las mismas características aportadas por los denunciantes, quienes conversaban con unos individuos a bordo de un Mitsubishi Signo, color rojo, por lo que procedieron a darles la voz de alto.

Los antisociales  al notar el acercamiento de los motorizados descendieron de los carros haciéndoles frente con sus armas de fuego a los oficiales, generándose un intercambio de balas, donde resultó muerto uno. Mientras que sus cómplices evadieron el cerco policial hacía una zona boscosa.

Se conoció que los Cpbez rescataron a al chofer, un joven de 24 años, además de recuperar los dos vehículos.

Cactus24 (31/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.