Liquidaron a sujeto con 20 registros por homicidio, violación robo y atraco

En la zona oeste del estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc subdelegación Puerto Píritu le dieron de baja a un sujeto que se ganó una posición en el top 10 de los delincuentes más buscados gracias a su amplio prontuario policial. Supuestamente el individuo se enfrentó a tiros con la comisión.  

Lojany Eduar Aray, de 28 años de edad, en su hoja de “currículo hamponil” reflejaba 20 registros por los delitos de homicidio, violación, robo y atraco. Además había estado preso en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, popularmente conocido como Puente Ayala.     

Blom

 

Eran las 4:30 am del domingo 03 de noviembre y los detectives realizaban investigaciones de campo por el sector  San Antonio de Píritu. Cuando pasaban por la calle Principal de esa localidad, lograron avistar a Aray en una parcela y le emitieron la voz de alto, pero la desobedeció al usar un arma de fuego en contra de ellos.

Luego de originarse el cruce de disparos, el hombre se desplomó al sufrir dos impactos por proyectil en la región del tórax. Los policías lo trasladaron al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu pero ya estaba sin vida. 

Cactus24 (05-11-2019)