Liquidan a tres presuntos piratas de carretera en la vía Barcelona-Anaco

Tres sujetos aún por identificar cayeron abatidos al presuntamente medirse a tiros con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando fueron sorprendidos colocando obstáculos en la Troncal 16 del estado Anzoátegui. 
 
La balacera inició cuando los castrenses efectuaban labores de patrullaje por la carretera nacional José Antonio Anzoátegui sentido Barcelona- Anaco, y avistaron a los individuos atravesando palos y piedras en la vía para hacer que los conductores de los vehículos frenaran, para posteriormente robarlos.
 
Según la versión policial, los militares emitieron la voz de alto, pero los supuestos piratas de carretera la desobedecieron al accionar las armas de fuego que portaban. 
 
Los hombres fueron impactados por los proyectiles y cayeron al pavimento. Con vida, los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y allí fallecieron. 
 
Los ultimados tienen entre 25 y 35 años de edad. 
 
En el sitio de la refriega los efectivos recolectaron una pistola 9 mm marca Tanfoglio; una escopeta marca Maiola y un revólver sin marca ni seriales visibles. 
 
Los  cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).
 
Cactus24 (28/03/2021).

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom