Liquidan a tres delincuentes en menos de 24 horas en Zulia

En dos procedimientos distintos la Policía regional y la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a tres delincuentes en Zulia, recuperaron tres armas de fuego y un carro.

En Maracaibo se desarrolló el primer tiroteo. Los dos occisos, aún por identificar, conducían un Hyundai, reportado como robado horas antes. En el sector El Palotal, los oficiales visualizaron el carro, siguieron al conductor y le exigieron que se detuviera. Tras una persecución, el conductor y su acompañante se enfrentaron a la comisión y los liquidaron a ambos.

Blom

 

Según el reporte de los funcionarios, los robacarros pertenecían a la banda de Los Chalequeros y se les relacionaba al robo de un Corolla, denunciado hace una semana. En su poder tenían un revólver, calibre 38; y un escopetín, calibre 12.

La segunda operación policial la ejecutaron en La Cañada de Urdaneta. Jhonatan Alberto Rosales Rodríguez (29), apodado el «Mocho», se enfrentó con una escopeta, calibre 12; contra el FAES y lo ultimaron en la reyerta. De acuerdo a las investigaciones, pertenecía a la banda del «Topo», dedicada al robo y hurto de material estratégico y petrolero.

CACTUS24 17-04-19