Linchado joven en una granja en Quíbor

Dentro de una granja en el sector Rincón del Guardia de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, el jueves en horas de la tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre no portaba identificación alguna, pero por la forma como fue conseguido se evidenciaba que lo habían asesinado.

Todos los de la zona callaron, pero se regó el rumor que fue linchado. El cuerpo de la víctima estaba muy golpeado y presumen que acabaron con su vida de una pedrada en la cabeza, pero en su cuello además tenía una cinta de riego. Al parecer lo arrastraron, estaba además muy sucio.

Vestía pantalones de camuflaje y una franela marrón, se calcula al menos 1,60 metros de estatura, una edad aproximada de 30 años y es de piel blanca. Hasta la tarde de este viernes no le habría llegado doliente alguno para ser reconocido.

Este sería el tercer cadáver que ingresa a la morgue del Hospital Antonio María Pineda por muerte violenta, las otras dos víctimas fatales fue el ultimado por efectivos del Cicpc adscrito a la Base de  Vehículos de la Subdelegación San Juan y la primera víctima del mes de mayo fue Anderson Jesús Gutiérrez Arriechi, de 25 años de edad,  asesinado de cuatro balazos, en el barrio La Antena al oeste de Barquisimeto.

Según dijeron los testigos del hecho, Anderson Jesús estaba acompañando a un amigo en una cauchera. Reparaban la motocicleta y se acercaron dos hombres a pie quienes abrieron fuego en contra de su humanidad.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.