Libertadores Crew Venezuela logró dos trofeos en el “World of Dance Qualifier Panamá”

El World of Dance Qualifier Panamá se pintó con el tricolor venezolano
El grupo de danza urbana Libertadores Crew Venezuela logró traerse a casa dos trofeos en las categorías Junior y Team, además de asegurar un puesto en la próxima competencia de baile que se celebrará en Las Vegas.

El sueño de los Coreógrafos Alfredo Pereira, Ronald Barreto, Rigoberto Hernández y William Parry junto con 63 bailarines más, se hizo realidad este sábado en el World of Dance Qualifier Panamá al lograr el segundo lugar en la categoría Junior y el tercer lugar en la categoría Team, puestos que le aseguran ahora un viaje directo hasta Las Vegas.

El World of Dance Qualifier Panamá es una de las competencias de danza más importante de Hip Hop. Esta historia comenzó hace un año cuando Alfredo Pereira tomó la decisión de llevar a la primera selección de Venezuela a la competencia y no dudó en reunir a los bailarines de las mejores escuelas de danza urbana del país: Pentagrama, Fitness Dance y Mus

“Este segundo lugar en la categoría Junior significa sacrificio, amor y el inicio de un largo camino que vamos a recorrer. Este triunfo se lo dedico a todos los chamos de Libertadores Crew Venezuela”, señaló Pereira en sus primeras declaraciones luego de recibir el tan deseado trofeo.

Libertadores Crew Venezuela viajó a Panamá con la premisa de dejar el tricolor bien en alto y la promesa de volver con buenas noticias, un hecho que lograron a punta de intensos meses de entrenamiento, preparación y espera, además de demostrar que con fe y constancia es posible hacer realidad los sueños.

Nota de prensa

Cactus24 16-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.