Liberan al diputado suplente a la Asamblea Nacional Rosmit Mantilla

Pasadas las 9:00 P.M de este jueves se informó sobre la liberación del diputado suplente Rosmit Mantilla, luego de dos años y medio de prisión.

Liberaron al Rosmit Mantilla confirmó Juan Guaidó a través de su cuenta de twitter.

“En estos momentos fue liberado el dip. Rosmit Mantilla. Apostamos por una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”. publicó en la red social.

Por su parte el dirigente de VP Carlos Vecchio, también celebró la liberación del joven, quien se encuentra recluido en una clínica con serios problemas de salud.

 

La también diputada por la tolda naranja, Adriana Pichardo, quien ha realizado una campaña para la liberación de los presos políticos, ratificó que Rosmit Mantilla firmó su boleta de excarcelación en la clínica donde se encuentra recluido.

Mantilla se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide desde mayo de 2014 por haber supuestamente recibido dinero para financiar las protestas.

Este lunes 14 de noviembre, Rosmit Mantilla fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia por cálculos en la vesícula y en el páncreas, y actualmente se encuentra en recuperación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

Cactus24 (18-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.