Liberan a joven secuestrado este jueves en Carabobo

Luego de casi 10 horas de secuestro, el hijo de un funcionario de alto cargo dentro del gobierno de Carabobo fue liberado en el sector 12 de octubre de Tocuyito. Fue localizado ileso, según fuentes autoridades, tras presión policial.

Sobre lo sucedido, se conoció que poco después de las 8 de la noche de este jueves, el joven, de 15 años, iba con un amigo de 16 y un escolta en un Corolla, negro, 2019, cuando fueron abordados por unos cinco hombres armados quienes tomaron a los adolescentes y se los llevaron en calidad de secuestrados.

Blom

 

Inmediatamente los cuerpos de seguridad ejecutaron un cerco policial en todo Carabobo para evitar que los jóvenes fuesen sacados del estado. del estado. Sin embargo, las policías de Aragua y Cojedes también se mantenían atentas ante cualquier posible movimiento en esas regiones.

Leer tambien: Ordenan cerrar vías de Carabobo tras supuesto secuestro del hijo de funcionario de alto cargo del gobierno regional 

El hecho generó una gran movilización, incluso de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (Baes) del Cicpc Caracas arribaron a Carabobo para unirse al despliegue, que comprendía, principalmente, sectores del eje oriental y el municipio Libertador.

Cerca de las 5 de la mañana, ambos adolescentes fueron liberados en el sector 12 de octubre de Tocuyito. Se presume que el grupo de secuestradores esté integrado por unos 10 hombres que portaban chalecos antibalas. Las autoridades, aparentemente, aún estarían en investigaciones para dar con el grupo delictivo.